El gigantesco tatuaje que se hizo Martín Baclini en la espalda

Martín Baclini sumó un impresionante tatuaje más a su cuerpo. Ya semanas atrás se había tatuado el brazo con varios dibujos entre ellos la Estatua de la Libertad.

Esa vez había compartido la foto del trabajo terminado en sus redes con un texto que decía: «Tatuarse es elegir símbolos y signos que van a ser parte de nosotros para siempre. Es elegir un mensaje y elegir un artista para que lo interprete. Tuve la suerte de encontrar a un tatuador único. Un verdadero artista. Alguien que crea conceptos y cuenta historias con mucho significado, a través de su obra”. 

Durante su paso por el Cantando 2020 (certamen del que fue eliminado días atrás) había llegado a revelar el significado de otros dibujos que tenía en su cuerpo: «Me hice el ojo de papá, esta es una brújula para estar siempre orientado en la vida, este es el Om, esto es un águila y también acá tengo una mujer. Todo tiene un significado».

Ahora el empresario recurrió el mismo tatuador pero lo desafió con un proyecto muy exigente: hacer el rostro del David de Miguel Ángel Buonarroti en la mitad de su espalda. 

Mediante un video en el que muestra los avances de la pintura, Baclini escribió en sus redes: «En las mejores manos. Me hacés muy feliz. Les dejo un adelanto. No dejás de sorprenderme Ezequiel Viapiano”.

En las imágenes se ve cómo el artista calca primero el dibujo y luego comienza a trabajarlo. Aparentemente todavía no quedó terminado. Mirá el video de Ciudad Magazine con las historias que Baclini subió a sus redes. 

martin_baclini_1605038349.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?