Julieta Antón habló con LAM tras haber sido atacada por un alumno

Continúa la conmoción tras el ataque de un hombre a dos bailarinas en una escuela de danza del barrio porteño de Palermo. Una de las mujeres atacadas fue Julieta Antón, profesora de baile conocida por trabajar en el staff de Tini Stoessel y en ShowMatch

En conversación con Los Ángeles de la Mañana, la joven de 26 años que ya fue dada de alta contó que todo comenzó hace poco tiempo: “Es un alumno que empezó a tomar clases por Zoom. Él tenía actitudes de intensidad».

“Él iba a las clases dos horas antes, y ayer pasó lo mismo. Yo siempre lo noté raro, pero nunca me imaginé esto. Sofi fue mi ángel. Fue horrible», dijo sobre la colega que se interpuso cuando estaba siendo agredida, y reconoció que prefiere no hablar mucho de lo que pasó porque todavía está muy angustiada por lo ocurrido.  

Por otro lado, la hermana de Julieta Antón, Jacky, aseguró que la joven “se encuentra en estado de shock” y que “se sentía incómoda” ante la presencia del atacante en sus clases.

“Mi hermana está bien, dolorida en el brazo pero contenida en la casa de mis padres, sigue en shock, por supuesto, pero está muy tranquila y podemos decir y contar que está con vida. Damos gracias que la podemos escuchar”, aseguró.

Jacky contó además que su hermana ya le había dicho que se sentía incomoda ante la presencia de Sebastián Villareal, quien tomó varias clases de baile con Julieta. “Lo único que me comentó fue que el lunes 2 de noviembre fue la primera clase presencial del estudio, fue una clase con todas mujeres y sólo un varón, él, y que se había sentido incómoda, no me contó de los mensajes, pero sí que se sentía incómoda ante la presencia de él”, recordó.

Julieta Antón (Instagram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?