Tini Stoessel, tras el ataque a una de sus bailarinas: «Espero que se haga justicia para frenar a estos violentos»

El hecho sacudió el martes por la noche a la opinión pública. Una joven bailarina, que partició del staff de ShowMatch y que actualmente trabaja con Tini Stoessel, fue atacada a cuchilladas junto a otra mujer, por un hombre que irrumpió en un clase en un gimnasio del barrio porteño de Palermo. El agresor quedó detenido tras ser baleado por la Policía, informaron fuentes de la fuerza. 

La joven bailarina se llama Julieta Antón, tiene 26 años, es profesora de danza, y actualmente parte del staff de bailarines de Tini. Ya fue dada de alta del hospital Pirovano. La otra mujer atacada es Sofía Bovino (36), que debió ser operada de una mano por una profunda puñalada que tenía en una palma y además, por un roce de bala que sufrió en un dedo cuando el efectivo de la Policía de la Ciudad le disparó a su agresor.

En tanto, el imputado, Sebastián Damián Villarreal (30), continuaba internado y con custodia policial en el Hospital Tornú, fuera de peligro por el disparo que recibió en un glúteo, pero con un «brote psicótico».

«Está obsesionado conmigo», fue la frase que Antón le llegó a decir a uno de los policías que la asistieron antes de ser trasladada por el Same, según reveló a Télam un vocero judicial.

Qué dijo Tini

Tras los ataques, Tini compartió su reacción en las redes sociales. 

«Juli le doy gracias a dios que vos y Sofia estén a salvo de la violencia descontrolada de Sebastian Damian Villareal. Espero que se haga JUSTICIA PARA FRENAR A ESTOS VIOLENTOS MISERABLES», escribió la cantante.

Además, también trascendió que el hombre que acuchilló a las dos mujeres acosaba a una de ellas por redes sociales. Ayelén, amiga de Julieta Antón, contó a El Trece que el agresor, Sebastián Damián Villarreal era alumno de ella.

Dijo que Villarreal estaba «obsesionado» con Antón y que «la acosaba permanentemente con mensajes tanto a su celular como en las redes sociales».

Para denuncias por violencia de género, podés comunicarte con la línea nacional 144. O en Córdoba al teléfono 0800-888-9898.

Tini Stoessel (Instagram de la artista)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?