El marido de Felicitas Pizarro tiene coronavirus y fue internado por apendicitis

Felicitas Pizarro y su marido, Santiago Solernó, están con coronavirus. Aunque ella llevó tranquilidad a sus seguidores diciendo que están todos muy bien, sin síntomas, “como antes de tener covid”, a las pocas horas se retractó y mostró una foto de su marido internado. 

Los motivos de la internación de Solernó no están relacionados con el coronavirus sino con un cuadro de apendicitis que se sumó a la dolencia preexistente. 

“Bueno, cuando decía que estábamos bien obvié esto. Apendicitis + covid + embarazo: ¿caos? Bingo”, anunció en sus historias de Instagram con una foto de su esposo en la cama de internación.

Minutos más tarde, la jurado de El gran premio de la cocina compartió una foto con su hijo Ramón y un mensaje que decía: “Acá te esperamos”. Santiago no tardó en responder y escribió: “Quiero volver yaaa”.

Recordemos que Felicitas se encuentra transitando por el séptimo mes de su segundo embarazo y, según contó en redes, el bebé está siendo controlado por su médico y, al igual que ella, está muy bien. 

 

felicitas_0_1605195203.png
felicitas_Pizarro_1_1605195203.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?