Gimena Accardi mostró lo que “más bronca” le da de su cuerpo y consultó a un profesional

“Ahora que miraba el video que acabo de subir ¿ves esto que sucede ahí? Que es una costilla, salida para afuera… la odio. Es lo que más bronca me da de mí cuerpo, casi, porque siempre da la sensación de que, o estoy muy flaca, o de que estoy metiendo panza y en realidad es solamente esta costilla la que está salida, la otra no”, dice Gimena Accardi en unos videos que compartió recientemente en sus stories de Instagram.

“Es porque tengo rotada la caja torácica, según muy osteópata, la tengo más salida de este lado y siempre tengo la costilla derecha salida”, siguió.

“¿Hay forma de hundir esto y que se ponga normal? ¿no?”, se preguntó luego la actriz y arrobó a su osteópata para recibir una opinión profesional, que llegó al poco tiempo.

“Es parte de tu estructura anatómica. Si fuera una disfunción se podría. Lo importante es que esa asimetría se equilibre con el resto de tu cuerpo. Por eso es fundamental que no perdamos movilidad en ningún sector del cuerpo para mantener ese equilibrio”, fue la respuesta del profesional Maxi Rinaldi ante la consulta de Gimena, quién deberá “amigarse” con su costilla salida.

respuesta-2_1605192696.jpg
gimena_1605192931.jpg
respuesta-2_1605192696.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?