Horacio Cabak y Úrsula Vargues se cruzaron en Twitter por el FMI

Como suele suceder en Twitter cada vez que surge un tema que divide aguas en la sociedad argentina, este martes se produjo un fuerte cruce de opiniones entre Horacio Cabak y Úrsula Vargues.

Todo comenzó luego de que el conductor televisivo publicara un mensaje irónico en relación a la llegada de una nueva misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) al país.

“Llega una nueva misión del FMI al país”, escribió Cabak, que agregó entre asteriscos la frase “fijar tuit”, lo que da a entender la repetición de una situación que sucede constantemente.

Frente a esa postura, la exconductora de El Garaje y panelista de Duro de domar, disparó sin filtro desde su postura cercana al kirchnerismo: “Llega porque Macri la fugó toda. Idiota”.

Frente a la agresión de su colega, Cabak volvió a utilizar la ironía. “Gracias, Úrsula. Con el respeto que nos tuvimos siempre”, escribió junto al emoji de una mano con el pulgar levantado. Vargues, en tanto, volvió a escalar la discusión virtual tratando al integrante de Polémica en el bar de “cipayo vende humo”.

Ante ese comentario, Cabak repreguntó: “¿Úrsula? ¿Te golpeaste la cabeza desde la última vez que hablamos?”. Y la actual conductora radial en FM La Patriada volvió a contestar: “Afortunadamente sí”.

Aunque la discusión no continuó a partir de ese punto, Vargues se enfrentó con algunos seguidores de Cabak y dejó en claro su posición diametralmente opuesta a la del conductor identificado con el macrismo.

Cabak y Vargues, protagonistas de un cruce sin filtro (Instagram).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?