Karina “La Princesita”: “Mi papá dormía la siesta con una escopeta cargada al lado”

Karina “La Princesita” contó en Los ángeles de la mañana cómo fue crecer en un ambiente cargado de violencia, y con un padre que maltrataba sistemáticamente a su madre. 

“A veces uno dice ¿por qué las mujeres no se van? En mi casa pasaba eso. Hay un montón de razones por las cuáles las mujeres no se van. A veces no tenés dónde ir, a veces tenés miedo, a veces decís ¿qué hago sola sin trabajo y con dos hijos? que es lo que le pasaba a mi mamá. Y uno como hijo culpa a la madre dice: ¿por qué no te fuiste antes?”, comenzó contando la panelista.

“Si bien hay lugares a los que acudir, no te sentís del todo protegida. Porque vas, hacés la denuncia, pero después volves a tu casa donde está el agresor y te puede matar igual”, precisó luego. 

“Yo naturalicé ciertas cosas, mi papá se iba a dormir la siesta con la escopeta cargada al lado, y con la biblia en la otra mano, y nosotros viendo eso como algo normal”, contó ante el asombro de todos.

Cuando le preguntaron cuándo fue que ella advirtió que lo que ocurría en su casa no era normal, Karina dijo que fue después de un episodio que vivió en la escuela.

“Yo estaba en el colegio, en segundo grado, y mi papá entró sin pedir permiso y gritando ‘dónde está la p… de tu madre’ y cuando vi la reacción de mis compañeros y de mi profesora dije ‘ok, esto está mal’. Tenía siete años”, siguió.

“Mi viejo cambió, hoy mi papá es lo más, está todo bien, pudo modificar estas actitudes y lo hemos comprobado. Al menos no sentimos más esa incomodidad que sentíamos cuando estaba al lado nuestro”, explicó después. 

karina_la_princesita_1605201643.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?