La Policía fue a buscar a Gladys “La Bomba» Tucumana al Cantando por una causa en su contra

Un hecho extraño ocurrió en la noche del martes en la productora LaFlia,  lugar en el que se graba el Cantando 2020, cuando dos policías fueron a buscar a Gladys “La Bomba Tucumana” pero no la encontraron. 

La noticia fue trasmitida prácticamente en vivo por el programa La previa del Cantando quienes desde la puerta del edificio La Corte mostraron cómo una persona de seguridad de la productora recibía a los policías y les informaba la ausencia de la cantante. 

“20.33… Esto está pasando en vivo. Dos oficiales de la comisaría 15, de Chacarita. En principio entregan una notificación para Gladys, La Bomba Tucumana”, informó Martín Salwe en La previa del Cantando. Luego el movilero solo pudo aportar un dato: “Por ahora solo sabemos que es una notificación”. 

De qué se la acusa

Finalmente, este miércoles por la mañana Ángel de Brito reveló en LAM que la notificación tiene vinculación con las acciones legales que le inició Morena, la hija de Jorge Rial. 

El problema entre ambas se suscitó cuando la cantante aseguró que le molestaba que le dijeran que ella era «la mamá de Morena Rial». Tomar eso como un insulto fue lo que hizo que Morena la demandara ante la Justicia por discriminación.  

El abogado de la joven, alejandro Cipolla, insiste en mantener esa causa activa pese a un primer revés de la Justicia: «La investigación había sido desestimada por una resolución en la que se decía que, como supuestamente en las redes todos decían las cosas que mencionó Gladys, eso no era discriminación. Como si la discriminación masiva no fuese discriminación. Yo apelé diciendo que no se puede justificar de esta manera: que sea algo masivo no quiere decir que esté bien, no deja de ser un acto discriminatorio”.  

gladys_la_bomba_1605122456.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?