Lali tiene nuevo romance: las imágenes que la vinculan con el director David Victori

La actriz y cantante Lali Espósito estaría viviendo un romance con el director español David Victori, según se pudo saber en las últimas horas por una imagen que la muestra muy acaramelada con un hombre que en un principio se decía que era Miguel Ángel Silvestre. 

En el programa Intrusos Rodrigo Lussich mostró la foto que le llegó a su celular y habló de un romance entre la actriz y su compañero de rodaje en Sky rojo, el actor de La casa de papel. 

“Esto es ahora. Lali Espósito con Miguel Ángel Silvestre. Confirmado el romance tras su separación de Santiago Mocorrea”, había dicho el panelista.  

Lo cierto es que horas después se conoció que el joven de la foto no era el actor sino el director de la producción que Lali está filmando en España. 

Cabe recordar que el 28 de septiembre la propia Lali había contado en sus redes sobre la separación con Mocorrea para evitar especulaciones. Al día siguiente comenzaron a circular informaciones que daban cuenta de que el ex de Lali estaba conociendo a otra chica. 

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, había dicho la actriz desde España, lugar al que fue hace ya varios meses y en medio de la pandemia para rodar la producción para Netflix. 

 

 

lali_esposito_1_1605138257.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?