Mati Napp tras la brutal agresión a su exnovia: “La cuarentena no te convierte en femicida”

Tras el brutal ataque de Sebastián Villareal a la bailarina Julieta Antón, expareja de Mati Napp, el coreógrafo y bailarín se manifestó al respecto en redes sociales, donde pidió justicia por su ex y prisión para el agresor. En sus historias de Instagram, Napp compartió en post en el que se lee: «La cuarentena te puede hacer llorar en la ducha, pero no te convierte en un femicida de mierda. ¿Está claro?”.

El mensaje hacía alusión a las versiones que apunaban a que el agresor estaba con desequilibrios emocionales y psicológicos producto del encierro y que por eso actuó de la manera en la que lo hizo. Además, el coreografo también replicó el posteo de una bailarina que se sintió muy afectada por lo que le pasó a Julieta y en el que se lee: “¿Cuánto tiempo más van a justificar la basura en su máxima expresión? Desahogo sexual, efecto de la cuarentena ¿cuál va a ser la próxima?”.

En otra historia, Matías apuntó contra los medios que difunden la imagen del agresor difusa, e ilustran con la foto de Julieta. “Todo debería ser distinto”, escribió. Ángel de Brito contó en Los ángeles de la mañana que Matías estuvo acompañando a la familia de Julieta mientras ella estaba internada.

mati_napp_1605190823.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?