El primer posteo de Julieta Anton tras el brutal ataque que recibió en la academia de danza

Julieta Anton fue brutalmente atacada por un alumno en una escuela de danza del barrio porteño de Palermo. La bailarina, y una de sus colegas que intentó protegerla, recibieron varias puñalas de parte de Sebastián Villareal, quien fue rápidamente detenido por la policía y se encuentra bajo investigación.

Poco después del ataque, Anton habló con Los ángeles de la mañana y contó: “Es un alumno que empezó a tomar clases por Zoom. Él tenía actitudes de intensidad… Él iba a las clases dos horas antes, y ayer pasó lo mismo. Yo siempre lo noté raro, pero nunca me imaginé esto. Sofi (la colega que acudió a protegerla) fue mi ángel. Fue horrible”.

Ahora, Julieta se expresó públicamente en sus redes sociales donde agradeció por todos los mensajes de amor que recibió tras este traumático episodio.

“Que lindo es sentirse tan acompañada. Estoy bien, fui una bendecida junto a Sofi. Vamos a salir adelante, con mucho amor y paciencia. Gracias a todos por el amor, por el apoyo y la contención. La energía que se siente es muy mágica”, posteó.

El mensaje recibió más de 4mil comentarios y 54mil corazones.  

Julieta_anton_1605277640.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?