El trap argentino tendrá su festival en formato de «autoevento»: se anunció el Flow Strip

En medio de especulaciones de todo tipo relacionadas a la posibilidad del regreso de los espectáculos presenciales, se anunció en Buenos Aires un festival en formato autoevento dedicado al trap.

Se trata del Flow Strip Festival, un evento inspirado en la ciudad de Las Vegas que tendrá lugar en el Casino de Buenos Aires, en Puerto Madero, el próximo 5 de diciembre.

“Flow Strip Festival es una experiencia musical con shows en vivo en formato auto concierto con los máximos exponentes locales del genero urbano”, anuncia la gacetilla del evento que tendrá como números centrales a C.R.O, Homer El Mero Mero y ZARAMAY. También serán parte Lil Troca, Chulu y Franky Style, entre otros. Además, se descuenta una reunión de Bardero$, dúo que reúne a C.R.O y Homer, y que compartió el anuncio del festival en sus redes.  

“El concepto del festival está inspirado en el mítico Boulevard Strip, la principal avenida de Las Vegas donde se encuentran emplazados los iconos más importantes de la cultura mundial en formato de hoteles”, dice la gacetilla, que describe a la ciudad estadounidense como “el centro de entretenimiento más vibrante y excitante a nivel global”.

Los ingresos para el festival se pueden conseguir a través de la plataforma Passline y tienen precios de entre 4 mil y 9 mil pesos (por vehículo), según ubicaciones. Las entradas podrán ser adquiridas sólo de manera anticipada, ya que no se venderán tickets el día del evento.

En cuanto a la cantidad de personas que puedan ingresar por cada auto, dependerá de cuántos cinturones de seguridad tenga cada vehículo. Los autos serán revisados y no se podrá ingresar con comida y bebida. El show es para toda la familia, siempre que un adulto maneje el auto.

El ingreso estará habilitado a las 19 y el comienzo de los shows principales está pautado a las 21. Durante los shows, nadie podrá descender de los vehículos. Sí está permitido subirse en la caja (en caso de ir en camioneta) o sentarse en las ventanillas.

Para ir al baño, los asistentes deberán avisar utilizando las balizas. El personal del lugar se acercará y los acompañará para cumplir correctamente todos los pasos del protocolo sanitario. Además, al ingresar al predio, se les entregará un instructivo con un código QR donde podrán ordenar lo que deseen del menú de alimentos y bebidas (no alcohólicas).

Homer El Mero Mero y C.R.O (que a su vez forman el dúo Bardero$) son las figuras principales del festival (Instagram).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?