Los picantes audios que «La Bomba» Tucumana le mandó a su exnovio

Días atrás, Sebastián Escacena, el ex de Gladys «La Bomba» Tucumana, apuntó duramente contra la cantante. “Ella ahora está enojada porque yo estoy en pareja, estoy bien, estoy tranquilo, soy feliz. Y con respecto a todas las cosas que ella me acusó ahora está mi abogada quien yo tomó cartas en el asunto… Ella me acusa a mí de estafador pero yo creo que si yo hablara ella se tendría que ir del país. La verdad que soy un caballero, amo a las mujeres; pero sí es verdad, ella cobraba del Estado, de arriba, no hacía nada… Tenía un cargo de Asesora de Cultura y nunca fue a trabajar. Después salió hablar de qué ella donaba su sueldo y nada que ver, nunca le vi darle a un chico de la calle ni cinco pesos”, dijo el hombre en Confrontados, intensificando más aún la pelea mediática con sus declaraciones. 

Este viernes, en Los ángeles de la mañana, pusieron al aire un audio que la cantante le mandó a Sebastián luego de esta pelea. 

“Lo interesante es esto que viene ahora, que me disculpe Gladys, porque este es un audio que le mandó ella a Sebastián”, anunció Karina Vicoli y reprodujo el audio en donde se la escucha a “La Bomba” decir: “Ahí te mando, viste la foto que se me ve con el conjunto Nike que vos me regalaste, que lo pagaste vos, bueno… mi novio me lo saca. Mi marido ya. Y esa mina que está parada ahí tiene 55 años. Está fea ¿no? Jajaja está fea de lomo ¿no? Bueno… las otras son… ¿viste lo que vos nunca pudiste besarme a mí la boca? Él (su actual pareja) me la come”.

“Lo patotea”, concluyó Ángel de Brito al escuchar el material. 

gladys_1605285590.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?