Ximena Capristo no habla de separación pero aclara: “Gus no se la va a llevar de arriba”

Este miércoles, Ximena Capristo habló de su situación actual con su pareja, Gustavo Conti, tras descubrir que mantenía conversaciones acaloradas con otra mujer a sus espaldas. 

“Yo apuesto a la familia que traté de construir, que no fue poco, todos estos años que estuvimos juntos hemos pasado por un montón de situaciones buenas y malas, pero te voy a ser sincera, estoy dolida, Gus no se la va a llevar de arriba, pasé una situación de mierda, hoy seguimos teniendo una buena relación, primero por Felix, porque es la persona que hoy me hice cambiar la cabeza y actuar de otra forma pero de a poco, de a poco volveremos y estará todo bien, supongo, esperemos sea así”, dijo la morocha en diálogo con Confrontados

“Él (Gustavo) no duerme en casa, pero pasa el mayor del tiempo acá… Estoy un poco enojada, no está todo bien, prefiero que cada uno esté en su casa”, aclaró y contó que aún no decidió si se separá del padre de su hijo, o no. Por el momento, frente al pequeño la pareja actúa normalmente. “Cuando las cosas estén claras, y se tome la decisión definitiva, se lo comunicaremos a Felix, mientras tanto seguirá todo así”, explicó. 

Ximena_1605186252.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?