Esmeralda Mitre habló del escandaloso video que difundió su ex: “Me da vergüenza hablar de estas cosas”

Luego de que su ex difundiera un video que mostraba a Esmeralda Mitre intentando acceder a su casa, y a él insultándola y diciéndole que no la quería ver más, la heredera habló con Confrontados y contó su verdad detrás de este episodio. 

“A la relación le puse punto final en marzo, lo que pasa es que hubo algunas reincidencias y cada vez fue peor la persecución y el maltrato, y todo lo que pasaba… Ese día (haciendo referencia al momento en el que se grabó el video) fui a hablar con él, para decirle que sabía que era él el que estaba entrando a mis cuentas de redes sociales y a mi computadora, me hackeó todas las cuentas, tengo la geolocalización de todas las cuentas que abría, fui a hablar con él sobre eso”, explicó. 

Cuando le preguntaron cómo había accedido a la casa de su ex pareja, ella contó: “La secuencia fue así: toco timbre, entro, discutimos en la casa, después salimos a hablar a la terraza, y cuando salimos a la terraza me quedo encerrada y él me deja encerrada ahí. Ahí graba ese video que yo no vi, porque me hacen mal esas cosas, pero me lo contaron y estuve ahí, así que sé lo que pasó. Es imposible que yo entre por la terraza. Se cerró la puerta y me quedé encerrada sin poder salir”, explicó. 

“Que él mande este video me parece patético, que una persona de 53 años se sienta orgullosa de hacer estas cosas es patético… A mí me da vergüenza hablar de estas cosas”, confesó.

El video con sus declaraciones completas.

esmeralda_mitre_1605361789.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?