La Delio Valdez realizará su primer show por streaming

Durante todos estos meses atravesados por la pandemia del coronavirus, La Delio Valdez estuvo activa compartiendo estrenos, canciones y materiales exclusivos a través de sus redes sociales. Finalmente la orquesta decidió que es el momento de reencontrarse con su público y por eso realizarán su primer streaming de acceso libre y colaborativo. El recital será este sábado desde las 22 por el canal oficial de YouTube.

El espíritu de autogestión e independencia de La Delio se traslada al formato virtual y por eso, cualquiera que quiera bailar en su casa podrá acceder libremente al recital. Sin embargo, las y los asistentes contarán con la posibilidad de colaborar y podrán acceder a distintos beneficios pensados especialmente para ellos.

Desde la producción del evento adelantaron que las primeras 500 personas que colaboren con la orquesta podrán disfrutar de un material exclusivo muy especial. Para colaborar desde se puede ingresar a través del siguiente LINK, con opciones desde $500 o comprando productos en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que en julio, los recientemente nominados a los Premios Gardel por Mejor Disco En Vivo por “La Delio Valrex”, celebraron sus 11 años de cooperativismo y música con contenido de calidad y estrenos exclusivos de la noche que vivieron en 2019 en el Gran Rex, durante la celebración de sus 10 años.

A comienzos del 2020  la orquesta realizó una extensa gira de verano con más de 25 shows por el interior e inclusive se presentaron en Mar del Plata. Pero desde el comienzo de la pandemia por el coronavirus han realizado varias acciones públicas con el objetivo de seguir en contacto con sus seguidores y adaptarse al nuevo formato que representa un desafío para la industria musical.

En este marco, desde su trabajo cooperativo potenciaron y relanzaron una línea de merchandising que es producida por los músicos de la orquesta y crearon y acondicionaron un taller propio y una tienda digital llamada “Almacén lo de Valdez”, donde es posible comprar algún producto como forma de apoyo a la orquesta.

La entrada La Delio Valdez realizará su primer show por streaming aparece primero en Qué digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?