Lizardo Ponce sobre Charlotte Caniggia: “Viví una situación horrible con ella”

“No puedo hacerme cargo de lo que piensen los demás, no puedo hacerme cargo de lo que dicen mis compañeros, no puedo hacer nada más que venir acá y ponerle muchas ganas a este programa que me encanta y lo disfruto. A todos los que piensen lo contrario los invito a que me chu… un huevo porque la verdad es que estoy harto”, dijo Lizardo Ponce sobre los rumores que apuntaban a que estaba “acomodado” en el Cantando 2020.

Estas versiones, que claramente ya fueron desmentidas con la eliminación del periodista del reality, fueron iniciadas por Charlotte Caniggia, algo que a Lizardo lo sorprendió mucho porque él pensaba que había “buena onda” entre ellos. 

“Me llama la atención que acá detrás de cámara todos son lo más y cuando se prende la cámara tiran cualquier mierda, me tienen un poco cansado con el tema del acomodo. Es algo que no va conmigo, la verdad… y me choca mucho que venga de Charlotte, porque yo tengo muy buena onda con ella y sé cosas y la cuidé en un montón de cosas  y por más de que nunca fue mi amiga la aconsejé un montón”, dijo Lizardo en La Previa del Show.

“En su momento, en Carlos Paz, cuando yo estaba trabajando, fui a su casa, ella estaba con su expareja, vi una situación horrible en la cual yo le dije ‘salí de acá, hacé esto, lo otro y aquello’, fui testigo de un montón de cosas, fui muy buena persona con ella, siempre la traté bien”, contó y aclaró: “Y yo ahí no fui como amigo, fui como periodista a hacer una nota para un programa en el que trabajaba en el verano, viví algo, le dije que le recomendaba hablar con su manager, con la gente que estaba trabajando y que no siga por ese lado, por suerte ella ahora está feliz y tranquila. Yo tuve muy buena onda con ella por más de que no seamos amigos y por eso me resulta extraño que diga esas cosas”.

lizardo_y_charltte_1605365401.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?