Masterchef Celebrity: enojo por un cambio de reglas en medio de un desafío

Todo indicaba que el programa de anoche de Masterchef Celebrity iba ser más relajado para los participantes. El jurado había anunciado que nadie pasaría a la ronda de eliminación, lo que fue muy celebrado por los concursantes. Pero minutos antes de que se acabe el tiempo, las reglas cambiaron y todos se tuvieron que apurar.

El tema de anoche fue muy futbolero, y el desafío consistió en preparar comida de cancha de distintos países. Pero lo más importante fue el anuncio de Santiago del Moro: “Ustedes hoy solamente van a competir por la medalla de oro y medalla de plata”. Los participantes festejaron de alegría, ya que podían cocinar y ser creativos, sin la presión de quedar en la ronda de eliminación.

Pero a medida que los concursantes fueron trabajando, los chefs advirtieron que estaban demasiados relajados. Por eso, Damián Betular anunció en los diez minutos restantes la decisión del jurado: “El Turco todavía no tiene el relleno, Federico tiene los calamares sucios, Belu recién va por una pizza rellena y Boy no tiene la pico de gallo hecha. Cambiamos de opinión, uno de ustedes va a la gala de eliminación directamente, así que pónganse las pilas”.

Los cuatro participantes no podían creer lo que escuchaban: “No podés jugar con nosotros así. No está bien esto”, protestó, y Belu Lucius se sumó: “Ahora no me podés venir a cambiar las bases y condiciones del juego”. Boy Olmi, por su parte tuvo que dejar de ser tan relajado, y el Turco García perdió la concentración por completo.

A la hora de la presentación, Boy fue el que explicó que los había perjudicado el cambio de reglas, ya que casi todos estaban disfrutando el desafío: “Había una circunstancia curiosa, que es que nos anunciaron que ninguno de los cuatro iba a pasar a eliminación. Eso generó una situación de confraternidad que queremos defender”.

De esa manera, Boy recibió las devoluciones más duras. Pero quien pasó a la ronda de eliminación fue el Turco. El participante escuchó los comentarios y culpó a Damián de su desempeño: “Me puse nervioso y se me quemó la hamburguesa cuando Damián dijo que se iba uno”. Pero a pesar de sus intentos por vender su plato, el Turco tuvo que ponerse el delantal negro.

masterchef_1605179854.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?