Sin parte médico, allegados a Claudia Lapacó aseguran que la artista se mantiene “estable”

Allegados a la actriz Claudia Lapacó, internada desde el miércoles en la sala de terapia intensiva de una clínica porteña por un cuadro de deterioro del sensorio, señalaron que la artista de 80 años se mantiene “estable”.

Mientras tanto, desde el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) donde la atienden, informaron a Télam que el próximo parte médico recién se dará a conocer el lunes próximo.

En tanto, varios amigos y compañeros de labor de Lapacó se expresaron desde sus cuentas de Twitter y manifestaron su cariño y deseos de pronta recuperación.

Así, el guionista Mario Segade escribió: “¡Estoy rezando por vos y tu salud, querida Claudia Lapacó! Sigo creyendo en nuestro próximo abrazo”. A su turno, la actriz Viviana Saccone sumó: “Mucho amor para Claudia Lapacó y su recuperación. Admirada, querida. Talentosa”. 

Lapacó estudió danza y teatro, fue modelo, bailarina, actriz y cantante y alcanzó popularidad por la telenovela El amor tiene cara de mujer y el ciclo Las grandes novelas, que emitía Canal 7 y donde tenía como compañeros a Walter Vidarte, Héctor Alterio y Sergio Renán.

Como versátil intérprete descolló en el show de café-concert Sexy bon y, ya en 2019, en el explosivo protagónico de Madre coraje, bajo dirección de José María Muscari.

El miércoles 11 la artista fue hallada inconsciente adentro de su auto por vecinos del edificio que habita en el barrio porteño de Belgrano y tras ser llevada por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al hospital Pirovano, fue derivada al IMAC donde descartaron que tenga la Covid-19 pero siguen practicándole exámenes neurológicos.

Según el sitio PrimiciasYa, Lapacó se encuentra “muy bien de ánimo, lúcida” y sigue realizándose estudios. Según el mismo medio, la propia actriz le envió un mensaje a su círculo íntimo para transmitir tranquilidad sobre su estado de salud: “Amigos, estoy muy bien, todo en orden. Hasta prontito, los quiero”.

La actriz fue encontrada inconsciente dentro de su auto el último miércoles (Twitter).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?