Morena Rial protagonizó un accidente vial este sábado por la madrugada cerca de Cañada de Gómez (Santa Fe). La cantante, que viajaba con su hijo Franceso, despistó con su AUDI y chocó contra un guardarraíl.
“Estamos bien, pero fue solo un susto con milagro. Gracias a cada uno que se preocupa. Para los que no saben, tuvimos un accidente en la autopista Rosario-Córdoba a la altura de Cañada de Gómez, pero solo fue un susto”, publicó en una historia de Instagram Morena, y aseguró que tanto ella como su hijo están en perfecto estado.
La hija de Jorge Rial viajó a Córdoba para que Francesco vea a su padre, el futbolista Facundo Ambrosioni. La joven aprovechó la ocasión para presenciar el show en streaming que dio Q’ Lokura desde el Teatro Holiday de Carlos Paz.
Según reveló a Teleshow el abogado de Morena, Alejandro Cipolla, lo que provocó el accidente fue un “charco gigante de agua, barro y aceite” derivado de un choque previo entre un Reanult Clio y un camión. “Fue un accidente con suerte, por así decirlo. Ni ella ni Fran se hicieron absolutamente nada”, aseguró.