Acusaciones y comentarios filosos: la tensa noche del locutor Martin Salwe en el Cantando 2020

Este año el Cantando 2020 incorporó a Martin Salwe como locutor, quien poco a poco empieza a mostrar un brillo propio. En algunas ocasiones sus comentaros no cayeron bien, pero anoche Moria Casán le puso límites. Como si fuera poco, además tuvo que defenderse de las acusaciones de Dan Breitman.

Salwe se enfrentó varias veces a la seriedad de Oscar Mediavilla y a la poca paciencia de Nacha Guevara, y de esa manera supo ocupar un lugar propio dentro del certamen. Pero a veces sus bromas van demasiado lejos y quedan fuera de lugar.

Anoche, al momento de dar una devolución, Moria mostró a su duende, y Salwe simuló la voz del muñeco: “No habla así mi duende, mi amor”, comentó la jurado. El locutor continuó con su imitación, y Moria atacó: “Callate, Chiroluto. Boludazo”.

Ángel de Brito, atento para salvar al locutor, agregó: “Lo critica Dan Breitman, ahora vos. Déjenlo en paz al pobre Martín”. Moria le restó importancia y reconoció: “No, yo lo quiero a Martín”. Pero al escuchar que Salwe seguía imitando a su duende, apeló al humor: “Boludazo. Yo se lo digo simpáticamente”.

Más tarde, los conductores anunciaron la presencia de Dan en la pista. Pero antes de presentarlo, le preguntaron a Salwe por la relación con el participante. El conflicto se había desencadenado por los comentarios de Salwe ante el pedido de cambio de coach por parte de Dan, que apuntaban directamente hacia la forma de trabajar del participante.

Laurita Fernández le dio anoche a Salwe la oportunidad de defenderse de los ataques de Dan: “Yo no dije nada de lo que él dijo. Dan llegó el viernes y dijo que yo dije que es mala persona, que le falta don de gentes. Yo nunca dije eso”. Por el contrario, el locutor aclaró que desaprobaba la actitud del participante y su partenaire: “Yo no compartía lo que hizo Flor y Dan de en 48hs o 24hs tener la conclusión de sacar una coach. Después la producción aprobó y es otro tema”.

A continuación, Dan ingresó a la pista, pero un intercambio con Moria dejó su enfrentamiento con Salwe en segundo plano. Finalmente el participante se retiró de la pista sin siquiera mencionar al locutor, y satisfecho por su presentación.

cantando_1605612282.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?