Conocé a la banda de los hijos de Slash, Robert Trujillo y Scott Weiland: se llaman Suspect208

Una nueva generación de rock parece que se está cocinando entre los “hijos de”.

Es que el hijo de Slash llamado London Hundson (18), el de Robert Trujillo, Tye Trujillo (16) y el descendiente del fallecido Scott Weiland llamado Noah Weiland (20) decidieron abrirse paso en el mundo de la música.

La banda, que se llama  Suspect208 y tiene cuatro integrantes (hay que sumar  a Niko Tsangaris), presentó hace pocos días su primer material llamado Long Waited, una canción en la que claramente se ven influencias del hard rock de años ya pasados. 

En Suspect208 London Hundson (hijo del guitarrista de Guns N’ Roses, Slash), ocupa su lugar en la batería, mientras que Tye Trujillo lo hace en el bajo al igual que su padre integrante de Metallica. La banda la completa la voz de  Noah  Weiland que también sigue el legado de Scott, integrante de Stone Temple Pilots y  Niko Tsangaris quien no tiene herencia familiar en el rock pero conoció a Hudson en la banda Classless Act.

Los jóvenes anunciaron en sus redes que el material ya estaba disponible y generaron un verdadero interés sobre todo en los fans del trabajo de sus padres, algo que los llenó de sorpresa e incluso generó bromas en el muro de Tsangaris quien aseguró que no no podía creer haber llegado a la revista Rolling Stone. 

Conocé a esta nueva generación de músicos que no llegan a los 20 y ya salen en todos los medios:

suspect208_1605554931.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?