Fuerte cruce en LAM entre Graciela Alfano y Cinthia Fernández: “Vive callando a los demás”

Luego de que Karina “La princesita” estuviera como panelista invitada la semana pasada en Los ángeles de la mañana, ahora le tocó el turno a Graciela Alfano. En el programa de este lunes, Alfano y Cinthia Fernández protagonizaron un intenso intercambio. 

En LAM venían hablando de las quejas de “La bomba tucumana” y su hijo contra los medios, y Ángel de Brito dijo en chiste que para hacerles notas iban a tener que preguntarles antes sobre qué se podía hablar. Alfano intervino: “No los entiendo, quieren ser mediáticos pero cuando les hacés una pregunta no las quieren responder. Gente: hay que contestar todo lo que se les pregunta”. 

En ese momento comenzó el cruce con Cinthia Fernández, quien aportó: “Mirá que vos cuando te hacen preguntas tampoco querés contestar a veces, o decís ‘me olvidé’”. 

«Y bueno, que me olvidé de algo es una respuesta. Aparte a vos no te di pasto, suplente, así que callate», le contestó Grace. 

Fernández continuó: «¿Por qué? Yo puedo hablar. Ya me callaste una vez y ahora no me vas a venir a callar de nuevo”. Luego, agregó: “La que está de suplente por una semanita sos vos”. 

alfano_fernandez_LAM_1605569476.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?