Mimí Spicher reveló que se sacó las siliconas: “Que tarea difícil es aceptarnos como somos”

La conductora del programa de radio Spich, Mimí Spicher, compartió un extenso mensaje en sus redes para contar por qué estaba haciendo reposo.

Sspicher quiso aclarar que no tenía coronavirus y reveló que se encuentra en recuperación por una cirugía que se realizó hace muy poco para quitarse busto ya que no se sentía cómoda con las siliconas que se colocó tres años atrás. 

En el mensaje, la morocha asegura lo siguiente: “Habemus información importante. Me duché después de 4 días. Pero lo más importante es que me veía al espejo, aun con vendas, puntos, una más grande que la otra, pero me vi más linda que nunca. Y no es chamuyo… me miré y me vi bellísima”. 

Luego contó que la operación anterior se la hice hace tres años por razones que luego contará oportunamente y agregó: “Desde el día uno, nunca me miré en el espejo con amor; nunca me gustó lo que veía. La ropa ya no me lucia igual, me pesaba practicar deporte (y eso que estoy hablando de uno de los implantes más pequeños que vienen). Sin embargo, no pertenecían a mi, y no me identificaba con ellos. Lo disimulé con toda mi actitud todo este tiempo, pero era un complejo, era algo que me impedía sentirme plena”.

Luego reveló que dejó de dar vueltas sobre el asunto y tomó la decisión de quitarse esas prótesis que tanto le molestaban: «Sabiendo las consecuencias que muy bien me explico mi médico de confianza. Y acá estoy, me siento renovada, me siento YO de nuevo. Parece muy boludo todo lo que escribí acá, pero ni lo tenía pensado. Salí de ducharme, me miré con tanto amor que quise compartirles este rato que viví conmigo. Que tarea difícil es aceptarnos como somos”. 

mimi_spicher_1_1605560939.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?