Pampita descartó los rumores sobre su embarazo pero dejó la puerta abierta: «El año que viene veremos»

En las últimas horas, los rumores en torno a un posible embarazo de Carolina “Pampita” Ardohain se intensificaron luego de que el periodista Ángel de Brito respondiera sugestivamente una consulta de un seguidor en su habitual sección de Instagram #ÁngelResponde.

El conductor de Los ángeles de la mañana y del Cantando 2020 decidió escribir puntos suspensivos luego de recibir una pregunta respecto a la posibilidad de que la conductora y modelo se encuentre embarazada. Antes había respondido tajantemente y en forma negativa ante consultas similares sobre Mica Viciconte y Floppy Tesouro.

En un diálogo breve con revista Gente , Ardohain se encargó de aclarar la situación. “No son rumores, es algo que puso Ángel de Brito nada más”, dijo ante la consulta sobre los comentarios surgidos alrededor de la posibilidad de que la modelo esté planificando agrandar su familia junto a Roberto García Moritán, su esposo desde hace casi un año.

“Me encantaría poder decirles eso pero este año no creo, el año que viene veremos. Además depende del de arriba, depende de Dios, así que nunca se sabe”, indicó “Pampita” luego de que le preguntaran si efectivamente estaba embarazada.

“El año que viene”, dijo entre risas al ser consultada sobre sus ganas. “Tampoco va a depender de nosotros, estas cosas dependen del destino, yo creo mucho en Dios así que lo que tenga que ser será. Pero no sé por qué puso eso Ángel, no tengo ni idea”, agregó.

Y dijo sobre el rumor apuntalado por el periodista: “Fue capcioso porque pone puntos suspensivos y la verdad que no (risas). No me molesta tampoco, no sería una mala noticia pero lamento decirles que por ahora no, el año que viene veremos”.

DeBritoPampita_1605623610.jpeg
«Pampita» y su esposo no ocultan sus ganas de ser padres pero la conductora confirmó que los rumores de embarazo no son ciertos (Instagram).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?