Está furiosa: Yanina Latorre llamó a su hija “pendeja pel…”

Lola Latorre volverá este miércoles al Cantando 2020 luego de ser suspendida tras ser imputada por haber participado de una fiesta clandestina ocurrida en la localidad de Mercedes, provincia de Buenos Aires.

En su momento la joven de 19 años aclaró que ella no fue a la fiesta sino que pasó a buscar a una amiga que le pidió que la “rescatara” cuando llegó la Policía al lugar para desbaratar el evento ilegal en el que fueron encontradas unas 500 personas.

Ahora Yanina Latorre dice que no quiere ver cómo todos atacan a su hija por el error cometido por lo que no piensa pisar el estudio del Cantando 2020.

“Mañana canta a la noche con Luky. No la voy a ir a ver, la voy a ver desde mi casa, ya está. Si la quieren bardear, que la bardeen. Tengo ganas de agarrar una Itaka y matar a todos, estoy podrida que se la agarren con una pendeja pelotuda. Todo por odio hacia mí”, dijo furiosa a la web de eltrece.

Para cerrar le preguntaron cuál era su pareja favorita del reality y ella mencionó a varias: “Lola y Lucas (Spadafora), Cachete Sierra me encanta, Flor Torrente amo, Jey Mammon, Dan Breitman hasta que se puso un poquito exquisito con el coso, y los demás no tanto”.

Escándalo

En su momento Latorre confesó que para aclarar el escándalo de la fiesta clandestina (y la imputación de su hija) tuvieron que contratar al abogado Fernando Burlando. Y sobre cómo se enteró de lo ocurrido contó: “Lola me contó la situación y casi la mato. Ella fue a buscar una amiga porque creyó que era Juana de Arco, creyó que la iba a rescatar. Yo le decía en qué cabeza cabe que una nena que está en una fiesta clandestina y está la policía en Mercedes, vos vas a ir a rescatarla de eso”.

Y cerró: “Es una chica que está criada de otra manera. Me hago cargo, pero ya está. Ya explicó. ¿Qué quieren que haga? ¿Que la mande de rodillas caminando a Luján. No mató ni violó a nadie”.

yanina_latorre_lola_latorre_1605650087.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?