Carmen Barbieri respondió los filosos comentarios de Luisa Albinoni: “Si me busca, me va a encontrar”

Después de años de compartir proyectos artísticos, Luisa Albinoni y Carmen Barbieri se rencontraron en la pista del Cantando 2020. Luisa remplazó durante varias semanas a Carmen, hasta que finalmente quedó como participante fija. Pero esa armonía que había entre las dos ahora parece formar parte del pasado. Luisa fue muy dura con su colega, y Carmen no tuvo problemas en defenderse de sus acusaciones en la gala de anoche.

Al llegar a la pista, lo primero que tuvo que hacer Carmen fue responderle a Ángel de Brito todas las preguntas sobre Luisa. El conductor le consultó por la complicada relación que tienen actualmente, y Carmen se mostró algo sorprendida por la actitud de su colega: “No se pudrió, ella me está buscando, pero fuimos amigas toda la vida”.

Una de las acusaciones de Luisa fue que Carmen no le atendía el teléfono: “No le contestaba el teléfono porque estaba ensayando con el señor Flavio Mendoza, que un día a las 2 de la tarde vino y me dijo ‘hoy debutamos’”, respondió anoche la participante.

Luisa también se había sentido desplazada al ver que Carmen no la había invitado al teatro, pero la participante explicó que no había invitado a nadie, ni a su hijo Fede Bal. Parte del enojo de Luisa se debía, además, a que tuvo que adelantar su presentación para el lunes, para ocupar el espacio que había dejado su compañera. Ángel, tomando partido por Carmen, recordó: “Todos los participantes tienen que tener lista la canción cuando empieza el ritmo porque no saben cuándo cantan”.

La última crítica de Luisa fue que no le creía a Carmen de que tuviera una disfonía, y en este caso intervino Flavio Mendoza: “Vino el médico a inyectarla en el teatro. No podía hablar”.

Carmen no pudo explicar muy bien por qué Luisa se volvió en su contra, pero aprovechó para hacer una advertencia: “Todavía estoy tranquila. Que no me enoje, porque si me enojo, le voy a contestar, y si me busca, me va a encontrar”, dijo, y cerró el tema para pasar a su presentación.

 

carmen_1605698709.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?