Récord en «Masterchef Celebrity»: tres participantes sufrieron accidentes

Si bien son habituales los accidentes en las cocinas, en Masterchef Celebrity no eran muy frecuentes. La producción dispuso en todo momento personal calificado para la asistencia inmediata, pero pocas veces tuvo que entrar en acción. Ayer el desafío fue un poco más difícil, y tres participantes sufrieron cortes en los dedos por cocinar en tiempo de descuento.

El desafío de anoche consistía en preparar entre nueve y doce empanadas de distintas regiones del país. Para eso, los participantes tuvieron que manipular varios accesorios y trabajar con aceite hirviendo para la cocción.

La primera en pedir asistencia fue Claudia Villafañe, quien se cortó un dedo mientras hacía los discos de empanada: “Cuando quiero usar el cortante para cortar la primera empanada, me doy cuenta de que la parte de arriba también tenía filo. Entonces me corté la yema del dedo gordo y me empieza a sangrar muchísimo”. Rápidamente le colocaron una venda y Claudia se encargó de limpiar el palo de amasar y la masa que había manchado con sangre. Ese accidente le costó varios minutos a la participante y puso en riesgo la preparación a tiempo de las empanadas.

Minutos más tarde, Boy Olmi lanzó un grito de dolor porque también se había cortado. Otra vez la culpa era del cortante: “Me lastimé un dedo con el cortador de pasta y eso me incomoda y me demora”. Luego de recibir asistencia, el participante reanudó su trabajo pero con algunos problemas para moverse con rapidez.

El tercer accidentado fue Fede Bal, quien también se cortó un dedo: “No es una prueba fácil”, comentó el participante. Al ver que no era el único herido, Fede se animó a hacer un pedido: “Estamos todos averiados, un poquito más de tiempo…”, pero el jurado no se dio por aludido.

El reloj siguió descontando tiempo y Claudia tuvo otro accidente. Al tener que trabajar con un guante de látex para cubrir la herida, la participante no pudo manipular con facilidad la masa ni hacer el repulgue, ni realizar todos los pasos con comodidad. Como consecuencia, se quemó un dedo al meter las empanadas en el aceite hirviendo. Pero a pesar de eso, Claudia llegó a presentar a los chefs unas de las mejores empanadas de la noche.

 

accidente_masterchef_1605697836.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?