Yas Gagliardi ayudó a Ricky Martin en los Grammy Latinos y estrenó simple

A días de haber colaborado con Ricky Martin en los Grammy Latinos, Yas Gagliardi estrenó el simple No me busques, junto a un video que tuvo una cuidada producción. 

¿Qué hizo la artista villamariense con el popstar puertorriqueño?

Junto a Gustavo “Pichón” Dal Pont, colaboró en el armado del coro infantil de la versión de Tiburones que Ricky interpretó en la ceremonia. En rigor, la de Yas fue la voz de guía para los niños participantes. 

Con respecto a No me busques, Gagliardi dice que surgió “como una especie de  respuesta a la cuarentena”. 

“Yo estaba un poco cansada del encierro, esperando que todo esto pase  y extrañando mucho la sensación de estar con amigas, el verano, el aire libre y el mar… Entonces me nació  escribir un tema que me transportará a todo eso que me estaba faltando”, recrea.

“Le comenté esta situación a mi productor José Luis Pagán y juntos creamos el tema, buscando regalarle a la gente esa sensación de un buen momento sin que importe nada más”, añade.

De acuerdo a la información oficial, el clip de la canción se grabó durante la pandemia en la provincia de Buenos Aires, cumpliendo con todos los protocolos establecidos. “La dirección estuvo a cargo de Mauro Scandolari, quien fue director de proyectos como Floricienta, Casi Àngeles y Go! vive a tu manera. El rodaje se llevó a cabo en Los Lagos Del Rocío, Pilar, con producción de Mariano Gobello y ambientación de Sandro Sulca”, suma la promoción en cuanto a la ficha técnica.

Yas Gagliardi nació en Villa María, Córdoba, el 30 de abril del 2002. Su primer álbum fue presentado en diciembre del 2015, llamado Yas Gagliardi. En el 2018 lanza Indeleble, con muy buena aceptación por parte del público infanto juvenil.

Esto la llevó a presentarse en el Festival de Peñas de Villa María Córdoba, Festival del Agua de Villa del Rosario Córdoba, Festival de las Colectividades Alta Gracia, Festival del Sol en San Juan compartiendo escenario con grandes artistas. 

Además participó como artista soporte de Lali Espósito y Tini Stoessel en varias oportunidades. También en Buenos Aires y Córdoba se presentó junto a Amaia Montero y con Adexe y Nau.

En Indeleble, Yas crea esa relación cercana con su público teen al tratar sobre el tema más lindo y doloroso de un adolescente: su primer amor. “El nerviosismo del secreto, el nuevo deseo, el beso esperado, las experiencias imborrables y el sentimiento que nadie te querrá igual. Ese primer amor INDELEBLE”, respaldó en su momento. 

En el 2020 comenzó su gira «No te Olvido Tour». La primera parada fue en enero en el Festival de la Avicultura Santa María de Punilla Córdoba. Luego tuvo un paso destacado por el escenario del Encuentro de las Naciones en Junín, Mendoza, ante más de 45.000 personas. 

En febrero regresó a esa provincia para presentarse en la ciudad de Rivadavia, en el marco del Festival Rivadavia Canta al País. 

 La gira siguió en Lincoln, provincia de Buenos Aires, donde fue figura central del Carnaval Infantil. 

Y antes que estallara la pandemia, en Marzo fue recibida con los brazos abiertos en su ciudad natal ante un Anfiteatro de Villa María repleto. En esa oportunidad, compartió escenario con Los Palmeras. 

Yas Gagliardi, muy activa en pandemia. (Facebook Yas Gagliardi)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?