Cinthia Fernández contó que sus hijas “encararon” a Defederico por su nuevo romance

Luego de confirmar que Matías Defederico se encuentra saliendo con una mujer que solía ser su amiga, y que además es la madre de una de las mejores amigas de sus hijas, Cinthia Fernández contó en Los ángeles de la mañana que el futbolista tuvo que responder ante los cuestionamientos que le llegaron de parte de sus niñas: Bella, Charis y Francesca.

Cuando Ángel de Brito le consultó a la panelista si su ex ya había “blanqueado” su nueva relación amorosa, Cinthia contestó: “Y sí, no le quedó otra. Las mías son un águila. Lo primero que hicieron cuando fueron al auto olvidate que fue que le preguntaron ‘¿Agustina es tu novia?’. Olvidate que lo encararon, son más picantes que nosotras…Les dijo que sí, y estuvieron con la media hermana y todo. Todo en familia”.

“Están hace un año. Cuando ella perdió la alianza en mi casa fue hace un año, lo de la ducha también. De verdad que le deseo que sea feliz. No me importa… A mí me molestó el manejo y ya está. Me importa un pedo con quién esté él, porque la gente dice que soy tóxica, sino que me molestó lo de las nenas. Pero a Maluma se lo regalo con moño”, dijo irónica Fernández.

 

 

cinthia_fernandez_y_sus_hijas_1606228156.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?