Luli Fernández viajó a Brasil y reveló que toda su familia tuvo Covid-19

Luli Fernández viajó a Brasil de vacaciones junto a su pareja, Cristian Cúneo Libarona, y su hijo, Indalecio. La modelo compartió varias imágenes desde Río de Janeiro y despertó la alarma entre sus seguidores, ya que viajó en plena pandemia a un país que tiene muchísimos casos de coronavirus

“GRACIAS por preocuparse por nosotros. Me sorprende el amor que recibimos siendo esta una comunidad virtual, donde no nos conocemos”, comenzó Luli.

Y explicó: “Toda mi familia se enfermó durante el mes de agosto. Cuando digo toda mi flia, es toda. No solo Inda, Cristian y yo. Tuve familiares internados y vivimos días super angustiantes. Poco a poco fuimos recuperándonos todos”.

Sobre el viaje, la conductora aclaró: “Antes de decidir reprogramar estos pasajes que teníamos sacados previo a la pandemia, decidimos hacernos el análisis de anticuerpos. El resultado fue positivo. A partir de dicho resultado, el médico nos dijo que viajemos tranquilos porque no podíamos contagiarnos. (Mientras tengamos anticuerpos estamos cubiertos) así me lo informo el doc».

«Viajamos con cierta tranquilidad aunque, como todos, el temor y la angustia que todo esto genera hace que estemos atentos y super cuidadosos”, cerró.

Luli Fernández. (Instagram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?