Mariana Nannis dijo que la novia de Caniggia es una travesti y ella le respondió

Sofía Bonelli y Claudio Paul Caniggia disfrutan de su estadía en México mientras Mariana Nannis, desde Miami, utiliza sus redes sociales para mandarles indirectas y ataques a su expareja y a actual novia. Nannis escribió una serie de historias entre las cuales, por ejemplo, se lee: “Lo que te voy a decir te va a alterar, y no creo que lo puedas superar. Todas tus cirugías no se pueden enumerar, pero lamento que la nuez no te la puedas operar”. Estas palabras estaban sobre una foto de Bonelli, quien, según Nannis, sería travesti.

Cuando Sofía fue consultada al respecto, la morocha contestó: “Ya no sabe con qué joderme. Es lamentable. Yo me operé las lolas, la nariz porque se me cantó como cualquier mina. Mariana se operó toda en Marbella y se lo hicieron mal, no es mi culpa… No me mueve un pelo, no entiendo por qué está obsesionada con el tema de los travestis. Yo no soy una travesti… A Claudio todo esto le da asco, porque está enferma y dice cualquier cosa”.

Además de este mensaje, que envió directamente a Andrea Taboada y la panelista lo leyó en Los ángeles de la mañana, el conductor del ciclo, Ángel de Brito, la llamó por teléfono y Sofía sumó: “Ella inventa cualquier cosa, se la pasa tirando mierda todo el tiempo… Yo soy la novia de Claudio y ella se tira contra mí, si fuera otra chica también la mataría, no es un tema personal. Ella no me conoce a mí, yo no la conozco, no tiene idea de mi familia. No sé, me tendrá envidia”.

mariana_nannisy_sofia_bonelli_1606222939.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?