Miriam Lanzoni y su suegra hicieron una producción en ropa interior: «Es mamá de cuatro hijos y abuela”

Miriam Lanzoni realizó una producción de fotos para promocionar un centro de estética. Hasta ahí la información no sería noticia, pero de la sesión también participó su suegra, madre de Christian Halbinger. Ambas posaron con ropa interior color piel en un sillón tipo Chesterfield.

«Es mamá de cuatro hijos y abuela. Tiene esas ganas y ese espíritu que para mí es muy importante. Nos propusieron hacer la gráfica de un centro de estética y ella aceptó chocha. Es una mujer que tiene la vida y la trayectoria. Y a esta altura, decir los años que tiene me parece una pavada. Es cómo uno llegó hasta ahí. Nunca modeló y arrancó su carrera de modelo ayer. Es fabulosa y a mí me encanta esto, de contar entre mujeres», dijo Lanzoni en un móvil con Nosotros a la mañana

«Me dije: ‘Soy una mina con el lomo que tengo por genética, porque me cuido por mi laburo’, pero no soy el cuerpo estándar de las mujeres que laburan, que tienen sus hijos. (…) La belleza es una actitud”, reflexionó.

Y cerró: “Me parece que el feminismo, además de una lucha que va por otro lado, que también la comparto, empieza por respetarnos entre nosotras, por respetar a la otra mujer, a la que muestra el culo, a la que no lo muestra, a la que lee, a la que va a la playa, a todas”.

Mirá parte de la producción en el player de arriba. 

miriam_1606227417.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?