Carmen Barbieri se quebró al hablar de su salud en el Cantando 2020

El último año fue muy difícil para Carmen Barbieri en lo personal. Como buena profesional, nunca dejó que eso afectara su trabajo, pero se volvió evidente su recuperación en las últimas semanas. Ayer en el Cantando 2020, un comentario de Moria Casán dio pie para que Carmen se emocionara al explicar por qué se ve y se siente radiante.

La participante ofreció una gran performance junto a Mariano Zito, su partenaire, y brilló en la pista como siempre. A la hora de las devoluciones, Moria aprovechó para hacerle un comentario de carácter personal: “Lo primero que quiero decirte es que estás maravillosa de aspecto físico. Es increíble como en este último mes sos otra”.

Carmen se conmovió al escuchar sus palabras, pero sobre todo al ver que su cambio interior se mostraba a los demás: “No me quiero poner a llorar, pero me estaba costando volver a ser yo, a reírme, a disfrutar y a divertirme por todas las cosas que pasamos. Digo pasamos porque pasó la familia, pero me cuesta”.

Con lágrimas en los ojos, la participante agradeció a Flavio Mendoza por haberla convocado para retomar la actividad teatral en medio de una época muy difícil para los artistas. Teniendo en cuenta las restricciones del protocolo, la respuesta del público fue positiva: “Somos los primeros que abrimos el teatro y estamos llenando todas las noches”, comentó.

Carmen se encontraba en la misma situación que varios de sus colegas, que se sumaba a los problemas que venía afrontando en lo familiar. Poco a poco, su realidad fue cambiando, y la producción del Cantando 2020 también aportó su grano de arena: “Me sacan de un gran pozo, no depresivo, de una gran tristeza que pasé y un gran golpe que me dieron, yo digo un hachazo en la cabeza. Y voy recuperando de a poco. Engordé terriblemente, más de lo que soy”.

Moria dio cuenta de su agudo poder de observación y aplaudió los cambios en la vida de Carmen: “Tiene mucho que ver Flavio. Flavio te ha puesto en línea disciplinaria. Ahora empezás a tener una cosa como más ‘revisteril’. Tenés que sacarte el sedentarismo espiritual. Otra mujer apareció hoy”.

 

 

carmen_1606303052.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?