Se viene una colaboración entre Julio Iglesias y Andrés Calamaro

Andrés Calamaro compartirá una canción con Julio Iglesias, algo con lo que siempre soñó, de acuerdo a revelaciones realizadas en sus perfiles de redes. 

Fue por allí, precisamente, que el cantautor argentino anunció la colaboración, aunque lo hizo de modo escueto. 

La discográfica Universal Music tampoco fue mucho más allá del “Muy pronto” de Calamaro junto a un e flyer, aunque precisó una fecha. 

“En el que sin dudas será uno de los lanzamientos del año, este 26 de noviembre estará disponible como single y video una nueva versión de Bohemio, la canción que diera título al álbum de 2013 de Andrés Calamaro”, dice el comunicado oficial de la multinacional con la que El Salmón publicó su último disco Cargar la suerte (2018). 

“En esta oportunidad Calamaro a dúo nada menos que junto al ícono de la música latina, Julio Iglesias, para quien, según palabras del propio Andrés, pareciera haber sido escrita esta canción”, añade. 

Por otra parte, esta reunión sorprende porque el titán español de la canción romántica había anunciado su retiro definitivo de los estudios d grabación tras la realización de México (2015), un álbum de canciones sobre el país azteca.

Esa sensación de repliegue se afianzó cuando, en 2018, cumplió 75 años de edad y medio siglo de trayectoria musical desde su victoria en el Festival de Benidorm mientras atravesaba problemas de salud. 

Bohemio es la canción que dio nombre al 13º disco de Calamaro, que fue editado en 2013. 

 

 

 

 

 

Julio y Andrès, bohemios de fina estampa. (Sony Music/ Universal Music)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?