A siete años de la muerte de Ricardo Fort, Gustavo Martínez lo recordó en Twitter

Este miércoles se cumplen siete años desde que se produjo el fallecimiento del empresario y artista Ricardo Fort, quien murió el 25 de noviembre de 2013 a raíz de una obstrucción coronaria que derivó en una arritmia irreversible.

Gustavo Martínez, expareja de Fort y tutor legal de sus hijos Martita y Felipe, se hizo eco de un nuevo aniversario de la muerte del chocolatero con una seguidilla de mensajes vía Twitter en las primeras horas de la madrugada.

“Hoy es un día triste. Se lo extraña mucho. ¡Imposible olvidarte!”, escribió en primer término. Sus hijos son maravillosos. Martita tiene mucho de él y Felipe también. Martita es igual a él”, añadió luego.

Minutos más tarde, Martínez agregó en la red social: “¡No se olviden jamás del querido Richard!”. Finalmente, agradeció a quienes le enviaron mensajes recordando un nuevo aniversario de la partida de Fort.

“Gracias a todos que mandaron mensajes tan lindos y eso habla de cuánto lo quisieron”, sostuvo el exconcubino del mediático personaje, que con el tiempo se transformó en una figura muy popular en el ámbito de las redes sociales.

Gustavo Martínez junto a Ricardo Fort y sus hijos (Archivo La Voz).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?