How Low Can You Go: el nuevo corte de difusión de LP tiene videoclip

La estadounidense Laura Pergolizzi publicó su nuevo single How low can you go, que le sigue al exitoso The One That You Love que a la fecha suma más de 11 millones de reproducciones en YouTube y más de 10 millones de streams en Spotify.

Su nuevo single How Low Can You Go cuenta con el mismo equipo responsable de The One That You Love y Lost On You, que alcanzó el #1 en 18 países y superó mil millones de reproducciones.

Fue coescrito por LP con sus colaboradores de siempre: Mike Del Rio (co-guionista, productor, coros y todos los instrumentos excepto la batería) y Nate Campany (co-escritor, coros y teclados).

Para escribir y grabar esta nueva y emocionante canción, el trío se dirigió una vez más al Hotel El Ganzo en San José del Cabo (México) y también trabajó en el Estudio LP’s Hotel Havana de Highland Park (Los Ángeles).

El resultado es una canción arrogante, pensativa y sensual que refleja las emociones encontradas nacidas de la aventura nocturna, la autoexploración y la montaña rusa del amor, contada a través de la particular y maravillosa voz de LP.

How Low Can You Go representa una amalgama de muchas noches locas que he tenido en Nueva York y Los Ángeles. A veces se quedan contigo. Tienes sentimientos por estos personajes y situaciones en toda su hermosa y defectuosa locura. A menudo siento esta necesidad al estilo de Holden Caulfield de saber cuáles pueden ser las peores cosas en la vida, según yo y los demás. Creo que eso me ayuda a estar segura de lo que no quiero y a apreciar lo que quiero. Esa claridad me informa lo que quiero a continuación», dijo Pergolizzi, conocida como LP.

lp-nuevo-videoclip_1606567929.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?