El feo momento que Millie Bobby Brown vivió con una seguidora: “Hay que poner límites”

Millie Bobby Brown es una de las actrices del momento. La estrella de Stranger Things y Enola Holmes se configura como una joven celebridad con un futuro prometedor. Pero hay que recordar que también es una adolescente: tiene 16 años. 

Millie, quien usualmente se muestra muy simpática y dispuesta a interactuar con sus fans, relató en Instagram un feo momento que vivió con una seguidora. Su estado de molestia era tal que incluso lloró al relatar la historia. 

“Fui a hacer compras de Navidad con mi mamá. Una chica se me acercó y me preguntó si era yo. A continuación, me preguntó si podía filmar un video de mí. Le dije que no. ¿Por qué alguien querría tomar un video de mí? Porque no era de las dos juntas, sino solo de mí”, comenzó.

“Al fin y al cabo, tampoco tengo que justificarlo. Si no quiero que me filmen, no quiero”, reflexionó. 

“Ella se fue, pero al pasar al lado mío comenzó a filmarme. Soy un ser humano, ¿qué más tengo que pedir?”, continuó, antes de que las lágrimas inundaran sus ojos. Con la voz quebrada, agregó: “Ella me dijo que por qué no iba a poder filmar a una persona. ¡No! Me molesta cuando intentar romper mis límites. Desearía que la gente fuera más respetuosa”. 

La actriz, visiblemente angustiada, recalcó: “Intento manejar estas cosas, pero todavía me sobrepasan. Si me pedís una foto, me voy a sacar una foto con vos. Pero cuando empujas mis límites… no”. 

“Así que hice este video para decir: hay que mostrar más respeto por los otros. No importa quiénes sean y que hagan”, concluyó. 

millie_bobby_brown_1606785278.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?