El posteo de Brenda Asnicar con advertencia: “El que haga comentario negativo sobre mi cuerpo…”

Esta vez Brenda Asnicar se atajó de entrada. La actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que escribió: “Te dicen estoy llegando salí a abrir… y vos tipo… (El que haga comentario negativo sobre mi cuerpo, queda bloqueado forever manga de petes atómicos) #NadiePasaDeEstaEsquina BITCHES”.

La picante aclaración tiene que ver con la constante que hay en redes sociales por señalar su delgadez. Incluso, hace unas semanas, Brenda se mostró muy enojada luego de que en una serie de publicaciones se refirieran a ella como “Piel y hueso”, o que aseguraran que sus seguidores estaban preocupados por su salud. 

“¿Por qué no se pudren, ojalá se quiebren. ¿Qué están esperando? ¿Que me suicide? ¿Qué es lo que quieren?”, escribió en aquel momento Asnicar.

Y hasta su pareja, Duki, realizó un descargo en Instagram: «¿En qué situación estamos que me tengo que despertar y ver a la mujer que amo mal porque de repente deciden opinar sobre su cuerpo? ¿Qué mierda les pasa? Que no les importe nada lo que les digan de su cuerpo, de su forma de ser y de su persona. Y si van a cambiar algo, cámbienlo porque ustedes quieren y no porque lo digan los demás. Así de simple, loco».

Brenda Asnicar (Instagram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?