¡Embarazadísima! Juana Repetto confirmó que espera su segundo hijo a días de su casamiento

En el año 2016, con tan solo 28 años, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto había tomado la decisión de formar una familia uniparental y recurrió a la inseminación artificial para poder concebir sola y cumplir su deseo de ser madre. Así, a fines de ese año nació Tiribio.

Algunos años después Juana Repetto volvió a formar pareja y comenzó una relación con quien alguna vez había tenido un romance, el exparticipante de Gran Hermano y sobrino de Silvia Süller, Sebastián Graviotto.

Semanas atrás Graviotto y Repetto se casaron por civil y ahora ella blanqueó que está esperando su segundo hijo. 

La noticia fue confirmado por ella misma al programa Los ángeles de la mañana y el encargado de contarlo fue Ángel de Brito.

“Venimos guardando este embarazo, la información me la trajo Andrea Taboada el 20 de octubre. Pero Juana me pidió que antes quería hacerse todos los análisis y esperar”. 

Según contó De Brito, Juana se sorprendió de que obtuvieran el dato antes que nadie: “Me dijo ‘aguantame que todavía no lo saben ni mis viejos ¿Cómo carajo te enteraste?”.

Por otro lado, la flamante panelista del programa Connie Ansaldi, aseguró que Juana le consultó horas atrás por un viaje a Disney porque quería ir junto a su marido y a su hijo Toribio en los próximos meses.

juana_repeto_casamiento_1606760080.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?