Cantando 2020: la pareja que logró emocionar hasta las lágrimas a Nacha Guevara

En otra noche de música de películas, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta brillaron como una de las mejores parejas del Cantando 2020. Además de una performance impecable, los participantes hicieron llorar de emoción a Nacha Guevara, la jurado más intimidante y exigente del certamen.

La canción elegida por Ángela y Brian fue I will always love you, el éxito de Whitney Houston de la película El guardaespaldas. Ambos demostraron su talento en la pista, pero fue la voz de Ángela la que emocionó a Nacha.

Al finalizar la presentación, Ángel de Brito reparó en la jurado: “¿Qué pasó Nacha que te emocionaste?”. Luego de tomar un poco de aire para calmarse, Nacha explicó con lágrimas en los ojos: “Me pasó lo que quiero que me pase siempre cuando alguien canta”.

La pareja no había visto semejante reacción mientras cantaban: “Es importante para nosotros que te emociones porque siempre estamos buscando eso que nos pedís, especialmente vos. La verdad que gracias”, dijo Ángela con los ojos llorosos. Si bien en esta oportunidad Brian no lució demasiado su voz, Nacha le hizo un buen comentario: “Sos cada vez más querible”.

En ese punto, no era necesario que la jurado agregara demasiadas palabras: “Tienen diferencia vocal, pero se acoplaron bien y vos fuiste muy dulce con ella. Se conectaron y se emocionaron”. A continuación, Nacha se puso de pie y con mucho entusiasmo les puso un 10.

Pero la jurado no fue la única entre sus compañeros que felicitó a la pareja. Karina “La Princesita” hizo un par de observaciones, pero justificó el 8 que les puso con un solo comentario: “Me gustó bastante”. A continuación hizo su devolución Oscar Mediavilla, otro de los jurados severos, y no tuvo más que elogios: “Me gustó, hubo una gran conexión. Ángela, tenés todas las condiciones para hacer lo que quieras” dijo, y les puso el segundo 10 de la noche.

Por último, Moria Casán cerró una gran presentación con grandes comentarios: “La pareja es un fuego. Me hizo un poquitito de ruido el inglés al principio, después se ensamblaron bien los dos. Me gustó”.

nacha_1606908372.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?