Dalma Maradona, tras su paso por La Bombonera: “No sabía si iba a poder soportar estar ahí sin él”

Uno de los homenajes más emotivos que se hicieron tras la muerte de Diego Maradona tuvo lugar en La Bombonera, el domingo pasado, cuando Boca se enfrentó con Newell’s y ganó por dos a cero. En el palco de Diego, mirando el partido y con la emoción a flor de piel, estuvo Dalma Maradona.

Los jugadores se acercaron a saludarla y ella respondió entre lágrimas con un gesto de agradecimiento. Además, cuando Ramón Ábila hizo el primer gol, sus compañeros pusieron en el piso la camiseta argentina con el número 10 y aplaudieron mirando a Dalma.

“Gracias por la invitación a ese hermoso homenaje que le hicieron a mi papá. Gracias desde el presidente de Boca y su comisión directiva, hasta toda la gente que hizo la logística, los que me cruzaron y me demostraron cariño, los que pusieron las banderas, LOS JUGADORES DE BOCA, los de Newell’s Old Boys y especialmente Cristian Riquelme”, escribió en Instagram Dalma, junto a una foto en la que aparece con su padre en La Bombonera. 

“No sabía si iba a poder soportar estar ahí sin él, pero tampoco quería dejar el palco vacío. Hice lo mejor que pude y si bien esta tristeza no se va con nada, les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino! Gracias en nombre de todos sus hijos, sus hermanos Lalo, Hugo,Mary, Lili y sus nietos”, cerró.  

Dalma Maradona en el palco de su padre en La Bombonera (Captura)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?