Autocrítica e ironía: la disculpa de Migue Granados por sus polémicos tuits del pasado

Luego de que salieran a la luz repudiables tuits de tres integrantes de Los Pumas, escritos en 2012, “el carpetazo” se amplió a las celebridades del mundo del espectáculo. Así fue que se viralizaron viejos posteos de Nati Jota y Migue Granados. Antes había sido Martín Cirio, alias La Faraona. 

A través de su cuenta de Twitter, Migue realizó un descargo sobre lo sucedido y se disculpó, aunque al mismo tiempo se mostró crítico e irónico.  

“Amo el humor negro, el blanco, el básico, el border, el ofensivo. Laburo de eso. A miles no les gusta y no me quieren, otros miles sí. Anoche 200 cuentas sin nombre, apellido ni foto me corrieron con tweets viejos. Y que sean viejos no lo uso como justificativo. Ni en pedo”, comenzó el humorista.

Y agregó: “Tengo banda de seguidores que me conocen y son mi público. Ellos y yo, en mis redes, convivimos en el contexto que yo creé. Lo de anoche fue entrar a una orgía buscando gente vestida”. 

Migue aseguró que fue cambiando su forma de reír con el tiempo, pero que asume el error de aquellos tuits que no fueron chistes y solo resultaron ofensivos. 

“Hace años erradiqué esos (chistes). Pero lo que está claro es que en mis redes, en mis programas y en mis obras van a encontrar eso. Me dedico a eso. A los que no les guste no me sigan”, escribió.

Para luego darle un provocador cierre a su mensaje: “Y ahora los dejo que viene el gordo negro judio y puto del plomero a arreglar la mochila del inodoro”.

Migue Granados (Instagram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?