El comentario de Graciela Alfano que incomodó a “El Pollo” Álvarez y Nicole Neumann

Este jueves, en Nosotros a la mañana, se vivió un momento muy tenso tras un comentario ¿inocente? que realizó Graciela Alfano. 

“Chicos, perdón, me dejan una, tampoco hace mucho que estoy pero he notado algo y quiero preguntar. Yo me hago cargo. ¿Pasa algo entre El Pollo Álvarez y Nicole Neumann?”, dijo la diva y sorprendió a todos con su cuestionamiento, quien rápidamente negaron cualquier tipo de vínculo amoroso entre el conductor y la panelista.

“¿Vos sabes que yo estoy casado?”, le preguntó Joaquín “El Pollo” a Graciela tras su picante cuestionamiento. “Sí, pero qué se yo el acuerdo que tenés vos con tu mujer, viste que a lo mejor hay mujeres que le dicen al marido ‘yo con Nicole te dejo’”.

Ante esta respuesta, Álvarez aclaró: “No, nuestro acuerdo es cerruti… me vi metido en un bolonqui de repente. Te digo una cosa, nunca antes mejor dicho ¡corte, y ya volvemos!”.

Mientras tanto, la modelo se mostró muy incómoda en su lugar pero mantuvo el silencio para que el comentario quede ahí, y no se generen problemas luego. 

nicole_el_polle_y_graciela_1607009768.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?