Jey Mammon contó que su padre fue internado luego de contagiarse de coronavirus

Luego de su participación en la edición de este miércoles del Cantando 2020, Jey Mammon comentó la difícil situación de salud que atraviesa su padre.

Tras interpretar junto a Carla del Huerto la canción de la película Armageddon (I Don’t Want to Miss a Thing, de Aerosmith), el humorista esperó a que terminara la devolución del jurado para aclarar por qué estuvo a punto de no presentarse en el programa.

“Le quiero agradecer a (la coach) Euge porque hoy me hisoparon, tengo un montón de cosas en mí”, dijo. “No quería (contarlo) y en todo caso lo hago ahora que ya pasó toda la parte técnica. Tengo a mi papá que está internado, por eso le mando un beso grande, que los quiero mucho”

“A Euge le quiero agradecer porque iba a cantar hoy ella. Yo no iba a venir, y no dio lo mismo. Porque te juro que vine para un recreíto mental”, agregó antes de despedirse diciendo que su papá iba a salir de la situación que atraviesa.

Este jueves, en tanto, el actor dio cuenta de esa situación en su perfil de Instagram y agradeció al entorno por su apoyo. “Una noche muy distinta. Con mucha luz. Con mi compañera que adoro @cardelhuerto bajo el mando de @eugeniagilrod que también adoro. Gracias @angeldebritooki y @holasoylaurita por todo el amor”, escribió.

Mammon y su compañera cantando un clásico de Aerosmith (El Trece/Instagram).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?