Banda XXI cancela el baile previsto en Río Cuarto para este lunes

Este lunes, el grupo de cuarteto Banda XXI iba a hacer punta con un «baile» en vivo previsto para realizarse en la ciudad de Río Cuarto, en un espacio al aire libre, con aforo limitado y con aislamiento del público en las llamadas «burbujas sociales».

Pero tras el anuncio del Gobierno de la Provincia, el viernes por la tarde, de que se prohíben «discotecas, recitales y espectáculos» hasta el 31 de marzo, el grupo anuncio que este lunes finalmente no tocará.

Pablo Gaspero, representante de la banda, confirmó a VOS que este lunes, finalmente, no se realizará el baile de Banda XXI en Río Cuarto.

Y agregó: «Hemos decidido parar el espectáculo programado para el lunes y esperar. Nos va a recibir la Secreataría del gobierno local de Río Cuarto entre lunes y martes para ver qué solución nos van a plantear. En principio, tendríamos el apoyo para este tipo de eventos, pero después de las resoluciones del gobernador, decidimos esperar para ver qué aval tenemos».

También señaló: «Más allá de que este evento estaba aprobado para hacer, la idea era que el sector siguiera trabajando el resto de los fines de semana. La idea y la inversión que hicimos para este evento era para este y otros venideros».

Y Cerró: «Esperamos tener novedades entre lunes y martes. Una vez que el gobierno local nos dé alguna solución».

Los cantantes de Banda XXI en noviembre de 2019, al festejar el aniversario número 20 del grupo (Laureana Fenoy / Facebook).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?