El sugerente mensaje de Barby Silenzi, en medio de los rumores de separación con El Polaco

Barby Silenzi y El Polaco estarían atravesando una crisis según aseguró la instagramer y panelista de Bendita, Juariu, quien demostró que los integrantes de la pareja no se siguen más en las redes sociales y cada uno compartió por su lado un mensaje en Instagram por los seis meses de su pequela hija Abril. 

Si bien el participante de MasterChef Celebrity y su pareja se habían mostrado juntos hace pocas semanas en el programa y compartieron el mes pasado imágenes a los besos en sus cuentas de Instagram, hace tiempo que no se muestran juntos como lo hacían a diario, lo que para algunos es sinónimo de crisis o separación.

En medio de esos rumores, la modelo compartió una reflexión en sus redes en las que se puede leer un mensaje de cierre de una etapa.

Tirada al sol, la flamante mamá de Abril escribió: “No reniego de mi naturaleza / No reniego de mis elecciones / De todos modos he sido afortunada / Muchas veces en el dolor se encuentran los placeres más profundos / Las verdades más complejas / La felicidad más certera / Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por este mundo / que solo me deja tranquila / El saber que he sido autentica /Que he logrado ser lo más parecida a mi misma”.

¿Palito para El Polaco? 

barby_silenzi_el_polaco_1607106881.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?