¡Una ternura! La foto de Abel Pintos con su hijo en el pecho

Tras anunciarlo y esperarlo con muchas ansias, el 21 de octubre Abel Pintos se convirtió en padre y desde entonces suele sorprender a sus seguidores con algunas tiernas portales de este momento de plenitud por el que atraviesa.

Recientemente, el cantante compartió una foto junto al pequeño Agustín Pintos Calabrese donde se ve al bebé mirando con sus ojitos bien abiertos a su padre, mientras está acostado en su pecho. “Y en la cara dos soles que sin palabras hablan. Que tengan un lindo fin de semana, que la paz los mire a [email protected] ojos. [email protected] quiero”, fueron las palabras que acompañaron este posteo que rápidamente se llenó de corazones y comentarios.

Pese a la pandemia, Abel se mantiene activo y, a fines de noviembre, compartió con sus fans una serie de fotos que lo mostraban en el estudio grabando lo que será su nuevo disco.

“Caminando hasta el estudio en una linda mañana porteña llegue a un encuentro virtual con mi buen Ariel Pintos a 1.500 KM de distancia y los amigos/colegas de @3musica con distanciamiento social. Compusimos una canción. Grabamos un demo de la misma y nos despedimos con las manos y las caras llenas de felicidad. Es por ahí el nuevo disco”, contó.

abel-pintos-y-su-hijo_1607177659.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?