«De un mismo barro», la canción de Ramiro González y Martín Neri que une a Trueno con Silvio Rodríguez

En la previa del Día internacional de los Derechos Humanos y la restauración democrática en Argentina que se conmemora cada 10 de diciembre, este año se estrena un video colectivo que juntará a grandes referentes de la canción latinoamericana.

Se trata de la interpretación del tema De un mismo barro, compuesta por Ramiro González, riojano radicado en Córdoba, y el rosarino Martín Neri, dos cantautores referentes del nuevo cancionero popular.

El video se estrenó este domingo 6 a través de YouTube y cuenta con la participación de grandes artistas como el mismísimo Silvio Rodríguez, Chango Spasiuk, Teresa Parodi y un ícono de la nuevas generaciones como el rapero Trueno, además de los autores mencionados.

También forman parte la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario con dirección y arreglos de Popi Spatocco, y la aparición especial de Estela de Carlotto.

«Es una canción con contenido e identidad donde cada voz, palabra y musicalidad abonan la pintura de nuestros días como una muestra histórica y colectiva», resume la gacetilla de prensa.

de-un-mismo-barro_1607280893.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?