Wanda Nara contó que tuvo coronavirus

En septiembre, Mauro Icardi confirmó que había dado positivo de coronavirus al igual que su papá, Juan Carlos. En ese momento Maxi López aseguró que sus hijos también se habían contagiado, pero Wanda Nara se encargó de negarlo en varias oportunidades. Sin embargo, tras su reciente viaje a la Argentina, la empresaria reconoció durante una entrevista que todos tuvieron covid.

«Nos enfermamos todos. Los primeros en contagiarse fueron mi suegro y Mauro. Yo nunca dejé de dormir con él así que imaginé que me había contagiado pero, cuando me hisoparon, di negativo», amplió Wanda en diálogo con la revista Para Ti.

Y siguió explicando: «Pasaban los días y yo me sentía un poco rara, como muy cansada…. Pedí otro hisopado y negativo una vez más. Hasta que un día perdí el olfato. Así, directamente. Y ahí, claro: me dio positivo».

La periodista Juliana Ferrini quiso más detalles sobre los síntomas y saber si la pasó muy mal, y Nara detalló: «Lo de perder el olfato es rarísimo, una sensación súper extraña. El resto fue leve: solo cansancio y dolor de cabeza. Comparado con otras personas que lo pasaron tan mal, lo nuestro fue una bendición».

Wanda Nara posa para las fotos de la revista «Para Ti» (Instagram Wanda Nara)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?